El plan de trabajo previo al derbi de San Mamés

Imanol programa cuatro sesiones antes de jugar el viernes en Bilbao

Illarra, en un entrenamiento (Real Sociedad)

La Real Sociedad vuelve a los entrenamientos este lunes después de volver de Palma de Mallorca con los tres puntos en la mochila tras derrotar por la mínima al Mallorca con un golazo de Martin Odegaard. Después de sumar cuatro puntos en las dos primeras jornadas, los donostiarras desean irse al parón con siete puntos, que significaría un triunfo en el derbi vasco.

Será el Athletic Club el próximo rival a batir para los de Imanol Alguacil. LaLiga citó a los dos equipos el próximo viernes 30 de agosto a las 22:00 horas en San Mamés, por lo que la preparación para dicho encuentro comienza este lunes para los realistas, que están citados en Zubieta a las 11:00. Se estima que los titulares en Son Moix realicen una sesión de recuperación.

La de este lunes será la única sesión de la semana a puerta abierta. Posteriormente, martes, miércoles y jueves serán sin público y en los dos primeros tendrán que personarse para las 10:00 horas en las instalaciones de Zubieta. Sin embargo, el jueves, día anterior al derbi, están citados a las 17:00 horas. Una vez se dispute el partido ante el Athletic, los donostiarras disfrutarán del fin de semana libre previo a la semana de parón.