La Real y el Alavés jugarán un amistoso solidario en Tafalla en la semana del parón

Será el 5 de septiembre y con la recaudación ayudarán a la localidad de Tafalla por los damnificados en las inundaciones de julio

Portu, en el amitoso de este verano (Real Sociedad)

La Real Sociedad y el Deportivo Alavés aprovecharán la semana del parón, después de la tercera jornada, para disputar un amistoso entre ellos en Tafalla y así ayudar con la recaudación a la localidad navarra tras las inundaciones que sufrió el pasado julio. Se verán las caras en el Estadio San Francisco, campo del Peña Sport, a las 18:00 horas del 5 de septiembre, jueves.

Por otra parte, tanto la Real como el Alavés han notificado de que se habilitará una fila cero solidaria, que está en la web de la Peña Sport FC (peñasport.com), para que cualquier persona pueda colaborar. La recaudación se destinará íntegramente al Ayuntamiento del pueblo de Tafalla. También se ha dado a conocer un número de cuenta para apoyar por otra vía: ES48 2100 3696 6122 0010 3761.

Segundo amistoso en pocos meses

No será la primera vez que se enfrenten en un amistoso donostiarras y gasteiztarras en la misma temporada. Antes del arranque liguero se vieron las caras en las instalaciones de Zubieta el pasado julio, donde la Real superó al Alavés por 1-0 con el único tanto de Kevin Rodrigues.