Arranca el concurso ‘¡L@s jóvenes se mueven!’ en el marco de la Semana Europea de la Movilidad

Las instalaciones de Mondragon Unibertsitatea en Eskoriatza han acogido la presentación del concurso ‘¡L@s jóvenes se mueven!’, una de las iniciativas organizadas por la Diputación Foral de Gipuzkoa en el marco de la Semana Europea de la Movilidad.

Dirigido a usuarios de la tarjeta MUGI con edades entre los 14 y los 25 años, este concurso audiovisual abarcará del 22 de septiembre hasta el 8 de octubre, y recogerá a través de fotografías y vídeos compartidos en redes sociales, mediante el empleo de las etiquetas #BiziMugi #GazteTxartela, la perspectiva de la juventud sobre la movilidad sostenible. 

La iniciativa concluirá con el sorteo entre el total de participantes de 75 recargas de 20 euros en la tarjeta MUGI. El premio para la mejor fotografía y el mejor vídeo, por su parte, será una bicicleta eléctrica. El 15 octubre se darán a conocer los nombres de las y los ganadores y a partir de este momento, los y las estudiantes del grado de Comunicación Audiovisual de Mondragon Unibertsitatea realizarán un proyecto a partir de los videos y fotografías recogidos en el concurso.